martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

Epifanio: "El Almansa se agarra muy bien a los partidos"

Diego Epifanio. XESÚS PONTE
Diego Epifanio. XESÚS PONTE
El entrenador del Breogán destaca las seis victorias del próximo rival lucense, un recién ascendido

Diego Epifanio, entrenador del Leche Río Breogán, ha advertido este miércoles de que el Afanion Almansa, al que recibirá el viernes a las 21 horas en el Pazo de los Deportes, se "agarra muy bien a los partidos".

"Es un recién ascendido que está haciendo muy bien las cosas, lleva seis victorias y ha sido capaz de ganar al Valladolid, tiene cinco jugadores con experiencia y ha conseguido que el resto que se han sumado al proyecto, algunos del ascenso del año pasado, tengan ese empuje de energía y ganas de demostrar que pueden estar en la categoría", explicó.

En rueda de prensa, consideró que Rubén Perelló ha conseguido que sea un equipo que se "agarra muy bien a los partidos" y con jugadores que tienen "roles muy claros y definidos".

El Breogán, que lleva tres victorias seguidas, llega a la última jornada de la primera vuelta con opciones de clasificarse para la Copa Princesa de Asturias, a la que ya ha accedido el Carramimbre Valladolid, aunque depende de otros resultados. "Si las matemáticas dicen que se puede jugar la Copa, perfecto, pero solo me quita el sueño ganar a Almansa porque lo demás no depende de nosotros", arguyó.

El Breogán dedicará el partido ante el Almansa a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Lugo.

Epifanio: "El Almansa se agarra muy bien a los partidos"
Comentarios