jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

Epifanio destaca el nivel de los bases del Covirán Granada

Diego Epifanio, durante un encuentro. SEBAS SENANDE
Diego Epifanio, durante un encuentro. SEBAS SENANDE
El técnico del Breogán asegura que son capaces de "revolucionar cualquier partido"

El entrenador del Leche Río Breogán, Diego Epifanio, advirtió de la capacidad de los bases de su próximo rival, el Covirán Granada, de "revolucionar cualquier partido", algo que intentará contrarrestar este sábado en el Pazo dos Deportes de Lugo en el primer encuentro de la segunda fase de la LEB Oro. 

"Viene una parte muy bonita de la temporada, se va a definir el playoff, se lleva mucho lo de comentar si hay un grupo más fuerte que otro, los estilos son un poco distintos pero la gente vio el nivel de Alicante en la Copa. Son equipos con mucho talento, muchos puntos y una dinámica de jugar", dijo sobre el nivel de los conjuntos a los que no se enfrentó en la primera fase. 

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Epifanio señaló que esos equipos "quizás en la pintura no sean tan físicos como en este grupo, pero sí a nivel de ritmo de juego, de presión". 

Del Granada dijo que "tiene la mejor pareja de bases nacionales de la competición", Lluís Costa y Christian Díaz, "capaces de revolucionar cualquier partido". 

También hizo hincapié en el "ritmo y las rotaciones" de los andaluces, que cuentan con otros "jugadores importantes" como Murphy, Bropleh y Fall, así como Iriarte y Mau Rodríguez.

Epifanio destaca el nivel de los bases del Covirán Granada
Comentarios