martes. 31.03.2020 |
El tiempo
martes. 31.03.2020
El tiempo

Epifanio: "La capacidad atlética del Coruña es superior a la de cualquier plantilla"

Diego Epifanio. EP
Diego Epifanio. EP
El entrenador del Leche Río Breogán reconoce que el equipo tiene un problema en el rebote

Diego Epifanio, entrenador del Leche Río Breogán, ha advertido de la "capacidad atlética" del Básquet Coruña, al que se recibirá el sábado en el derbi gallego que se disputará en el Pazo dos Deportes, correspondiente a la decimocuarta jornada de la LEB Oro.

"Coruña ha hecho un equipo muy físico, está jugando a eso y le está dando muy buen resultado. Son el segundo que más rebote coge, el segundo con más recuperaciones de balón. Por eso están tan arriba, porque su capacidad atlética es superior a cualquier plantilla", aseguró en rueda de prensa.

Epifanio reconoció que "las derrotas" y, además, "del calibre" de la última, ante Palma, "duelen mucho en un vestuario".

"Se puede ver como que perdimos fuera ante la mejor plantilla o que hemos ganado cuatro de los cinco últimos partidos", precisó.

El técnico admitió que tienen un "problema en el rebote y es cuestión de todos" y añadió que están "recibiendo muchos puntos".

"Tenemos que dar un paso (al frente) para ser mejores como colectivo y sacar mejores prestaciones en los partidos. Tenemos que competir mejor. En el vestuario nos tenemos que pedir competir más", señaló. 

Epifanio: "La capacidad atlética del Coruña es superior a la de...
Comentarios