domingo. 24.01.2021 |
El tiempo
domingo. 24.01.2021
El tiempo

Epifanio: "Básquet Coruña es el equipo que más te exige en la competición"

El entrenador del Breogán, Diego Epifanio, durante un partido disputado en el Pazo la pasada campaña. SEBAS SENANDE
El entrenador del Breogán, Diego Epifanio, durante un partido disputado en el Pazo la pasada campaña. SEBAS SENANDE
El técnico preoganista advierte que a su próximo rival el "tener tantos jugadores les da un gran ritmo"

Diego Epifanio, entrenador del Leche Río Breogán, aseguró este jueves que su próximo rival, el Leyma Básquet Coruña, es el "equipo que más exige" a sus rivales en la LEB Oro.

"Ellos vienen de ganar en una de las pistas más complicadas de la competición. Es un equipo que te exige mucho, mucha concentración. Creo que es el equipo que más te exige en la competición", comentó en una rueda de prensa en el Pazo dos Deportes.

El Breogán lidera el Grupo A de la LEB Oro con nueve victorias en diez partidos, dos más que los coruñeses, segundos clasificados.

"No creo que tengamos más presión que en el resto de los partidos", advirtió el técnico, quien no obstante advirtió de que enfrente tienen a "uno de los mejores rivales de la competición" y abogó por "disfrutar del partido".

Añadió que los coruñeses cuentan con la "plantilla más larga de la competición", un grupo con "muy buenos jugadores".

"Tienen un poco de todo, sobre todo, tener tantos jugadores les da un gran ritmo, intentan competir físicamente a su máximo nivel y los equipos ante ellos están incómodos porque el ritmo es muy alto, desgastan defendiendo y tienen calidad arriba. Tienen talento para anotar", apuntó.

Epifanio indicó que además el equipo coruñés cuenta con un "magnífico entrenador", Sergio García, y señaló que los naranjas les van a "exigir mucho esfuerzo físico".

Epifanio: "Básquet Coruña es el equipo que más te exige en la...
Comentarios