El Río Breogán informó de que los aficionados breoganistas que acudan el jueves al encuentro aplazado entre el Bilbao Basket y el conjunto celeste tendrán que enseñar la entrada del pasado día 5 para adquirir en taquilla otra entrada a precio de 15 euros.
Infórma Surne Bilbao Basket que os afeccionados breoganistas que se despracen o xoves a Bilbao poderán, mostrando na propia taquilla a entrada adquirida para o encontro aprazado, comprar unha nova ao mesmo importe (15€ senior maiores de 16 anos, 11 € infantil de 5 a 15 anos). pic.twitter.com/LURGkhTjLp
— Río Breogán (@CBBreogan) December 13, 2021
El partido entre ambos equipos se aplazó el pasado 5 de diciembre debido a un problema en el marcador del pabellón bilbaíno. Esto supuso, además, un fastidio para los casi quinientos aficionados lucenses que se desplazaron para ver el encuentro, ya que al coincidir en pleno puente de la Constitución, permitió que una masa mayor de seguidores celestes pudiese viajar hasta Euskadi para apoyar al equipo.
Como las entradas de visitante que se compraron a través del club tenían un precio reducido –de 15 euros en vez de los 25 que cuesta un boleto en taquilla– será necesario presentar la entrada anterior para mantener la bonificación.