Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

El Ensino cuenta ya con nueve jugadoras tras renovar a Regina Gómez

Regina Gómez (derecha). AEP
Regina Gómez (derecha). AEP

La base estadounidense Starr Breedlove fue rival de las ensinistas en la fase de ascenso disputada en Valenci

El Durán Maquinaria Ensino ya tiene perfilada la plantilla con la que retornará a la máxima competición del baloncesto femenino español, la Liga Día.

El equipo lucense, tras la renovación de Regina Gómez, ya cuenta con nueve jugadoras en su plantel, de las cuales cuatro continúan de la pasada temporada: la citada Regina Gómez, la irlandesa Fiona O"Dwyer , Claudia Calvelo y Britany Miller.

En cuanto a las incorporaciones, dos de ellas llegan de equipos que la pasada campaña militaron en la Liga Femenina, como son los casos de la alero Laura Aliaga, que jugaba en el Zamora, y la internacional senegalesa Astou Traoré, que procede del subcampeón de Liga, el Spar Girona. La base estadounidense Starr Breedlove fue rival de las ensinistas en la fase de ascenso disputada en Valencia, ya que era la jugadora referente del Gran Canaria. La ala-pívot estadounidense con pasaporte nigeriano Atonye Nyingifa llega de la liga israelí y la base británica Jay-Ann Bravo de la de la Universidad de Toledo de la NCAA femenina.

El Ensino cuenta ya con nueve jugadoras tras renovar a Regina Gómez
Comentarios