martes. 22.06.2021 |
El tiempo
martes. 22.06.2021
El tiempo

El Ensino cierra la plantilla con la continuidad de White

undefined
Chatrice White lleva el balón en un encuentro de la pasada temporada. ÁREA 11
El equipo lucense es, junto al Perfumerías Avenida, el que ha confirmado más jugadoras de cara a la próxima temporada

El Durán Maquinaria Ensino hizo oficial este martes la continuidad de la jugadora interior Chatrice White, con la que el equipo lucense tiene, salvo imprevisto, cerrada la plantilla que competirá la próxima temporada en la máxima categoría del baloncesto nacional femenino.

Como ya anunció este periódico el pasado día 27 de abril, Chatrice White es una de las jugadoras del Durán Maquinaria Ensino que va a seguir del bloque de la temporada pasada y ahí se une a Natalie van den Adel, Alba Prieto, Helena Oma y Laura Aliaga. Estas jugadoras conforman la continuidad en el proyecto con el cambio del banquillo de Carlos Cantero a Miguel Ángel Ortega.

En el capítulo de novedades, los fichajes del Durán Maquinaria Ensino fueron María Eraunzetamurgil, Marina Lizarazu, Tamara Abalde, Georgina Bahí, Sofía da Silva y Alessandra Orsili.

En total serán once jugadoras que estarán a las órdenes de un técnico experimentado como Miguel Ángel Ortega. Todo en un proyecto deportivo que está pendiente de la confirmación federativa de que podrá participar el próximo año en la Eurocup Women, segunda competición europea. Hay que que recordar que los lucenses hicieron ya la inscripción para participar en este torneo y ahora falta la aprobación federativa, pero todo hace indicar que va a ser positiva, con lo que el equipo afrontaría un calendario exigente y por eso el hecho de ir a una plantilla amplia y con recursos.

El equipo lucense es, junto al Perfumerías Avenida, el conjunto que ha confirmado más jugadoras de cara a la próxima temporada y así van mucho más avanzados que otros conjuntos que todavía están pendientes de cerrar novedades. El Ensino, como el año pasado, hizo muy rápido los deberes en este apartado de construir la nueva plantilla.

El Ensino cierra la plantilla con la continuidad de White
Comentarios