El Ensino cae ante el Valencia en los octavos de final del Nacional cadete

El lucense Néstor Viño aportó 15 puntos en un partido en el que su compañero Coulibaly hizo 50 de valoración
El equipo cadete masculino del Ensino. EP
photo_camera El equipo cadete masculino del Ensino. EP

El Durán Maquinaria Ensino cayó eliminado en los octavos de final del Nacional cadete ante el potente Valencia Basket (85-70) en un partido que llegó igualado al descanso pero que el equipo valenciano decantó en la segunda mitad, pero sobre todo en el último cuarto gracias a un parcial de 30-18.

En el equipo lucense destacaron dos jugadores por encima del resto: el lucense Néstor Viño, líder del Ensino durante toda la fase de grupos. Viño aportó este miércoles 15 puntos (5 de 18 en tiros), siete rebotes y dos asistencias. A su lado sobresalió Cheikh Coulibaly, absoluto MVP del partido con un total de 35 puntos (15 de 24 en lanzamientos de campo), 20 rebotes y 2 asistencias, lo que le permitió finalizar el partido con 50 puntos de valoración.

En el Valencia destacaron tres jugadores: Marc Grau, autor de 18 puntos, Víctor Iglesias (17) y Jaime Valero (16). Entre los tres se las apañaron para apear del Nacional cadete masculino a un Durán Maquinaria Ensino que había completado una buena fase de grupos y competía en la fase final con las mejores canteras del panorama nacional.

Comentarios