Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Ensayo de altura en Foz

breogan480.JPG
breogan480.JPG

Gran parte del éxito o fracaso de una temporada se cimenta en el trabajo que se realiza antes del inicio de la competición oficial. Un trabajo, el de pretemporada, duro pero tan necesario como aburrido para los jugadores. Y en esta tesitura se encuentra el Ribeira Sacra Breogán. Con ocho jugadores nuevos hay mucho trabajo por hacer antes del inicio de la LEB Oro 2014-15, fijado para el 4 de octubre.

Y esta semana será especialmente laboriosa para los hombres de Lisardo Gómez. Ayer, después de jugar sábado y domingo la Copa Galicia, realizaron trabajo de pista y hoy les espera un entrenamiento a las 10.30 horas y por la tarde, a las 20.00, un partido amistoso ante el Melilla Baloncesto en el pabellón focense de Marzán. La semana se completará con dobles jornadas de preparación el jueves y el viernes, mientras que el fin de semana el cuadrangular Lugo é basket deparará dos nuevos partidos ante rivales de su competición.

El conjunto lucense, que podrá disponer de todos sus jugadores, se enfrenta hoy en Foz ante uno de los equipos que más dinámicó se mostró en el mercado de jugadores durante este verano. El Melilla Baloncesto, con un presupuesto envidiable para casi todos los clubes de la LEB Oro, aspira a volver a situarse entre los mejores equipos de la competición, un objetivo que parece irrenunciable si se tiene en cuenta la calidad de su plantilla.

Consiga AQUÍ la información completa

Ensayo de altura en Foz
Comentarios