En busca del último arreón

Ángeles Vázquez y Bernardo Tahoces (izquierda), en la visita que ayer realizaron al polígono de Melide.
photo_camera Ángeles Vázquez y Bernardo Tahoces (izquierda), en la visita que ayer realizaron al polígono de Melide.

Los socios del CD Lugo tienen tres días y la mañana del jueves para convertirse en accionistas del club rojiblanco. El proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del equipo del Ángel Carro entra en su última semana para la primera de las tres fases programadas.

El objetivo del Lugo, que amplió hasta la mañana del Jueves Santo el plazo para poder adquirir acciones, es que el apoyo de su masa social de un último tirón y que se incrementen los 699 socios que se han convertido en accionistas a día de hoy. El club ha superado los 250.000 euros en estas tres semanas que lleva con el proceso de transformación, por lo que aún resta una buena parte de los 3.031.000 euros necesarios para cubrir el capital social.

REQUISITO
Sin conversión en SAD no hay permanencia

El proceso de conversión en SAD es un requisito imprescindible para poder jugar la temporada que viene en el fútbol profesional. Si el CD Lugo no completa su transformación el 30 de junio no podrá seguir en Segunda en caso de haber logrado la permanencia en el césped.

«La gente tiene que tener claro que el proceso de transformación es lo que hay, es lo que tenemos que hacer, no hay otro camino», valoró José Bouso.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios