Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

En busca del apoyo popular

Presentación de la campaña del Emevé. XESÚS PONTE
Presentación de la campaña del Emevé. XESÚS PONTE

El CV Emevé lanza su campaña de abandonos con el objetivo de llegar a los 1.000 socios

El CV Emevé presentó en la mañana del jueves la campaña de abonados y la puesta de largo de la temporada en un acto que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Lugo. El acto contó con la presencia de Bibi Bouza, presidenta del Emeve, Juan Villar, director deportivo, Miguel Fernández, concejal de deportes del Ayuntamiento, y Pablo Rivera, diputado de deportes en la Diputación.

Tras un repaso a la plantilla de los equipos masculino y femenino, que competirán esta temporada en la Superliga 2 y Superliga 1, respectivamente, se anunció la campaña de abonados de cara a la temporada que viene, cuyo objetivo es alcanzar los 1.000 socios.

"Es un proyecto que tenemos ahí, queremos llegar a la ciudadanía de Lugo y devolverles todo el cariño que nos ha dado durante estos años", comentó Bibi Bouza.

Además, la presidenta añadió que esta campaña "se presenta con mucha ilusión, como todo lo que llevamos haciendo a lo largo de la temporada, si algo define la temporada que viene es la ilusión", afirmó.

La campaña se basará en dar a conocer al equipo en las calles, como bien explicó Bouza en rueda de prensa. "Queremos intentar llegar a los 1.000 abonados y para eso es importante que la gente nos vea, que sepa que existimos y que el Emevé no solo es un club o un nombre, sino que también tenemos representación física", declaró.

"La campaña girará en torno a tres ámbitos, que serán las redes sociales, los colegios y la presencia en las calles", explicó Bibi Bouza.

La campaña de abonados de esta temporada constará de cuatro categorías, la de socio individual, con un precio por abono de 30 euros, el de socio familiar (50 euros), el de edad dorada (25 euros) y el abono para menores de 18 años, que será gratis.

FICHAJES. Juan Villar aprovechó una pregunta para confirmar que ambos equipos, tanto masculino como femenino, buscan más fichajes. En concreto, el femenino busca dos centrales y el masculino un colocador.

En busca del apoyo popular
Comentarios