lunes. 12.04.2021 |
El tiempo
lunes. 12.04.2021
El tiempo

0-0. Empate a poco en A Veiga

Los jugadores del Viveiro mostraron camisetas de apoyo al directivo Luis del Río tras su operación. PAELO
Los jugadores del Viveiro mostraron camisetas de apoyo al directivo Luis del Río tras su operación. PAELO
El Viveiro y el Polvorín firmaron tablas en San Cibrao en un partido con escaso juego y ningún gol

Un partido sin goles siempre deja un sabor agridulce por mucho derbi que sea. Así sucedió en el 0-0 entre el Viveiro y el Polvorín, incapaces de mover el marcador en el campo sancibrense de A Veiga, escenario del choque al no poder disputarse en la ciudad del Landro.

Solo la emoción y la incertidumbre por el resultado salvó un choque que dejó más intensidad que ocasiones de gol y en el que las defensas estuvieron siempre por encima de los ataques. Ninguno de los dos equipos mereció más premio que el punto que se llevaron y que no les sirve demasiado para sus respectivos intereses.

► La crónica completa con la edición en papel de El Progreso de este lunes ◄
 

FICHA TÉCNICA: 
0.- Viveiro: Manu Cedrón, Agus, Uriol, Dani Montes, Pablo Rey, Xaime, Iván Rodríguez, Javi Rey, Rolle, Gerardo, m.60, Álex Meitín, Asier, m.72 Tichu.
0.- Polvorín: Julen, Asier, Quindimil, Jesús, Torrado, Martín m.60, Manu, Dani Vidal, Iago Novo, Morais, Gabarre, m.68, Christian, Escobar
Árbitro: García Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Iván, Gerardo, Tichu, Javi Rey y Pablo Rey; y a los visitantes Manu Núñez, Julen, Escobar, Dani Vidal.
Incidencias: Unos 100 espectadores en el campo de A Veiga, en San Cibrao.

0-0. Empate a poco en A Veiga
Comentarios