lunes. 03.08.2020 |
El tiempo
lunes. 03.08.2020
El tiempo

Emir Sulejmanovic deja el Bilbao y es nuevo jugador del Iberostar Tenerife

Sulejmanovic, en una imagen de arcivo. VÁZQUEZ
Sulejmanovic, en una imagen de arcivo. VÁZQUEZ
El ala-pívot bosnio militó en el CB Breogán

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del ala-pívot Emir Sulejmanovic para las dos próximas temporadas con opción a una tercera. El nuevo jugador del conjunto canario es un 2,04 metros de 25 años y llega procedente del Bilbao Básket, una de las revelaciones de la recién finalizada Liga Endesa. Hay que recordar que Sulejmanovic también militó en el CB Breogán.

Nacido en Bosnia Herzegovina, se crió en Finlandia —su familia emigró allí por la Guerra de los Balcanes— y fue internacional con sus selecciones inferiores para luego decantarse por la absoluta de Bosnia en categoría sénior.

Emir Sulejmanovic se inició en el Kaarina Ura Basket finés para incorporarse al KK Union Olimpija de Ljubljana siendo todavía jugador júnior. Llegó a ser MVP del Torneo de Hospitalet con los eslovenos y debutó con su primer equipo, jugando incluso en la Euroliga. El conjunto canario, que disputó la fase final de la Liga Endesa, es uno de los conjuntos aspirantes a cosas importantes la próxima campaña.

Emir Sulejmanovic deja el Bilbao y es nuevo jugador del Iberostar...
Comentarios