lunes. 23.11.2020 |
El tiempo
lunes. 23.11.2020
El tiempo

3-2. El Arenal Emevé remonta ante el Ibiza para ganar por primera vez

Los jugadores del Emevé celebran un punto. VICTORIA RODRÍGUEZ
Los jugadores del Emevé celebran un punto. VICTORIA RODRÍGUEZ

El Arenal Emevé se dio un respiro en la clasificación tras sumar su primer triunfo de la temporada en un partido agónico, en el que tuvo que remontar un 1-2 del Ibiza Volley. Los pupilos de Diego Taboada mostraron el pundonor que caracterizó al equipo la temporada pasada y supo jugar con maestría y veteranía los momentos decisivos de un encuentro duro y largo.

La victoria le permite a los lucenses situarse fuera de los dos últimos puestos y comenzar a tener las buenas sensaciones necesarias para escapar de la zona baja.

[La crónica completa, este domingo en la edición impresa de El Progreso]

Arenal Emevé: Uchenna Ofoha, Guillermo Loeches, Víctor Bouza, Iago Folgueira, Michael Rattray, José María Giménez —sexteto inicial— Mario Dovale (líbero), Pau Mena.
UD Ibiza Volley: Raúl Muñoz, Joaquín Monteagudo, Wallaf Oliveira, Matias Makinen, Víctor Méndez, Sergio Ramírez —sexteto inicial— Francisco Fernández (líbero), Riley Schmidt, Arthur Borges, Iván Hurtado.
Parciales: 25-20, en 25 minutos. 28-30, en 35 minutos. 22-25, en 29 minutos. 25-18, en 30 minutos. 21-19, en 29 minutos.
Árbitros: Jesús Antonio Soria Ibazeta y Carlos Alberto Robles García.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Lugo.

3-2. El Arenal Emevé remonta ante el Ibiza para ganar por primera vez
Comentarios