Lunes. 22.04.2019 |
El tiempo
Lunes. 22.04.2019
El tiempo

Reconocimiento en San Marcos para el Emevé por su triunfo en la Copa Príncipe

Recepción en San Marcos a jugadores, directivos y técnicos del Emevé. EP
Recepción en San Marcos a jugadores, directivos y técnicos del Emevé. EP

Jugadores, técnicos y directivos fueron recibidos por Darío Campos y Lara Méndez

El equipo masculino del Emevé celebró su segundo título de la Copa Príncipe consecutivo con una recepción en el Pazo de San Marcos, donde el presidente de la Diputación, Darío Campos, la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez y el diputado de deportes, Pablo Rivera Capón, rindieron homenaje al equipo lucense. El Emevé masculino consiguió el título copero el día 13 del mes de enero, cuando se impuso al Mediterráneo Castellón por un claro 3-1 en una final disputada en Badajoz.

El club lucense ya había ganado la edición de 2018, en la que había derrotado al CV Leganés por un claro 3-0 en la final celebrada en el pabellón municipal de la ciudad madrileña. El Emevé sumó este éxito en el torneo copero a su buena marcha en la Superliga masculina 2, donde es el actual líder del Grupo A de la segunda división del voleibol español.

El máximo mandatario de la Diputación, organismo que es el principal patrocinador del club lucense, destacó que "esta tempada está chea de retos para o Emevé e desde o Goberno da Deputación queremos darlle o noso apoio. Temos que loitar por seguir invictos e lograr o ascenso do equipo masculino e tamén para que o equipo feminino se manteña na Superliga". Además, quiso reconocer que el Emevé lleva 35 años promoviendo este deporte en Lugo.

Darío Campos afirmó que gracias al trabajo del club cerca de 300 chavales pueden jugar al voleibol en la provincia.

Reconocimiento en San Marcos para el Emevé por su triunfo en la...
Comentarios