sábado. 31.10.2020 |
El tiempo
sábado. 31.10.2020
El tiempo

El Emevé pelea ante el Manacor pero no puede evitar la nueva derrota liguera

Un encuentro del Emevé. VICTORIA RODRÍGUEZ
Un encuentro del Emevé. VICTORIA RODRÍGUEZ

El Arenal Emevé no mejora en un inicio de Liga aciago y tras caer ante Unicaja Almería y el Río Duero Soria en la Superliga masculina sumó su tercera derrota en feudo de un Conectabalear CV Manacor superior en todo momento.

No tardaron los locales en conseguir su primer break point (4-2) y aunque el partido entró en un carrusel de errores en el saque por parte de ambos, la primera línea isleña desnivelaba el marcador obligando al míster lucense a parar el juego (25-23).

En el segundo set los locales no solucionaron sus problemas en ataque pero lograron superar a los lucenses de nuevo (25-20). El Arenal peleó en el tercero y definitivo, pero no supo frenar el potencial ofensivo local (25-19).

"Nos falta una marcha para competir a final de set", comentó Diego Taboada tras la derrota. "Ellos han jugado un partido muy serio pero tienen mucho mejor equipo que el año pasado", concluyó.

Ficha técnica
CV Manacor: Chourio, Cabrer, Gallego, López, Mesquida, Gibanel. También: Vanole, Piris (L), Filter, Rodríguez, Catalá (L), Guimaraes, Lorente. Arenal.

Emevé: Folgueira, Bouza, Loeches, Giménez, Dovale (L), Mena. También: Tarta, Villar y Ofoha.

Parciales: 25-23, 25-20 y 25-19.

Árbitros: Rico Sánchez y Sabroso Moratilla. Amarilla a Filter.

El Emevé pelea ante el Manacor pero no puede evitar la nueva...
Comentarios