jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

El Emevé incorpora al central cántabro Aurelio Rodríguez

Celebración de los jugadores del Emevé. XESÚS PONTE
Celebración de los jugadores del Emevé en un partido. XESÚS PONTE
El conjunto lucense cuenta ya con siete fichas confirmadas para el equipo del próximo curso

El Arenal Emevé confirmó este lunes el fichaje del joven central cántabro Aurelio Rodríguez, que procede de la Textil Santanderina, con la que disputó la Superliga Masculina la temporada pasada.

El nuevo jugador del equipo lucense, de 20 años y 1,93 metros, se formó en la cantera del equipo cántabro, con el que debutó en la máxima categoría con 15 años.

Después, cogió experiencia en el Extremadura Cáceres, de la Superliga Masculina 2, para consolidarse en la élite con la Textil.

"Aurelio viene con muy buena progresión, por lo que estamos deseando trabajar con él para que se adapte a nuestra filosofía y pueda seguir creciendo", afirmó el entrenador del Arenal Emevé, Diego Taboada, sobre Rodríguez, que ha sido internacional con la selección sub-19 de vóley playa.

El conjunto gallego cuenta ya con siete fichas confirmadas para el equipo del próximo curso: los fichajes de Rodríguez, los argentinos Joaquín Alzueta y Agustín Bruschini, y las renovaciones del capitán Mario Dovale, de Guillermo Loeches, de Pau Mena y de Iago Folgueira.

El Emevé incorpora al central cántabro Aurelio Rodríguez
Comentarios