lunes. 12.04.2021 |
El tiempo
lunes. 12.04.2021
El tiempo

3-0. El Emevé se despide con derrota ante el campeón de Copa

Sara Urrea remata en un partido ante el Alcobendas. VICTORIA RODRÍGUEZ
Sara Urrea remata en un partido ante el Alcobendas. VICTORIA RODRÍGUEZ

No pudo cerrar la temporada con triunfo el Arenal Emevé, que visitaba al reciente campeón de Copa y sufrió la contundencia en ataque y la solidez en el bloqueo de Feel Volley Alcobendas

El encuentro comenzó con un Arenal Emevé completamente dormido (4-1). Sus errores no los perdonaron las madrileñas y aprovecharon para colocar un apabullante 25-7 en el marcador en apenas un cuarto de hora. 

Ya en la segunda manga el Emevé salió mejor (2-5). Pero apareció Elizaga y se convirtió en una auténtica pesadilla para las gallegas (25-21). 

Tenía que ir a por todas el cuadro gallego en el tercer set y lo hizo. Le funcionó de entrada, y consiguió colocarse con ventaja (5-9), pero el riesgo conlleva errores, dando vida a un Alcobendas contundente que, con su equipo titular en pista, volvió a hacerse con el control del partido para acabar anotándose el set y el encuentro.

Ficha técnica
Feel Volley Alcobendas: Elizaga, Cunningham, Clark, Alonso, Álvarez, Malloy —equipo inicial—, Piza (líbero), Mas y Sánchez.

Arenal Emevé: Audrey Alford, Inma Lavado, Lucía Prol, Inés Rivas, Athanasia Liagki, Marta Otero —equipo inicial—, Cassandra Bujan (líbero), Saura Urrea, Carla Jiménez y Ainara Burgo.

Parciales: 25-7, en 16 minutos. 25-21, en 27 minutos. 25-19, en 23 minutos.

Árbitros: Rodríguez Játiva, Rodríguez Machín y De las Olas.

3-0. El Emevé se despide con derrota ante el campeón de Copa
Comentarios