viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

El Emevé anuncia el fichaje de la internacional canadiense Cassie Bujan

Cartel de presentación de Cassie Bujan. CV EMEVÉ
Cartel de presentación de Cassie Bujan. CV EMEVÉ

El director deportivo del club lucense, Juan Villar, destacó que la nueva incorporación "será la encargada de dirigir todo nuestro juego defensivo"

El CV Arenal Emevé, de la Liga Iberdrola, ha anunciado este martes la incorporación de la internacional canadiense Cassie Bujan.

La jugadora norteamericana, de 24 años y que actúa en la posición de líbero, afrontará su primera experiencia en Europa y es el tercer refuerzo confirmado por el equipo que entrena José Valle tras las incorporaciones de la estadounidense Audrey Alford y la catalana Carla Jiménez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚠️ ATENCIÓN ⚠️ 🚨 FICHAJE 🚨 CASSANDRA "CASSIE" BUJAN @cassiebujan (Líbero, 1996) Ya es oficialmente una de nuestras #loitadoras. En palabras de nuestro Director Deportivo, Juan Villar: "la Internacional canadiense es una jugadora joven aunque con gran experiencia. Con su fichaje se intenta dar un salto de calidad en la defensa del equipo, será la encargada de dirigir todo nuestro juego defensivo, toda nuestra recepción. Nos tiene que dar la pausa y la calma que necesita nuestro equipo, que peca un poco de juventud y puede ponerse nervioso en este tipo de jugadas". Un refuerzo de lujo que dará un punto más de espectacularidad a nuestro juego y que, a buen seguro, nos deparará momentos inolvidables. Bienvenida Cassie, disfruta y haznos disfrutar!!! ARENAL EMEVÉ, UNA TEMPORADA DE CINE 🔴🔵🏐💪 ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ 🚨 FICHAXE 🚨 CASSANDRA " CASSIE" BUJAN @cassiebujan ( Líbero, 1996) Xa é oficialmente una das nosas #loitadoras. En palabras do noso Director Deportivo, Juan Villar: "a Internacional canadense é unha xogadora nova aínda que con gran experiencia. Coa súa fichaxe téntase dar un salto de calidade na defensa do equipo, será a encargada de dirixir todo o noso xogo defensivo, toda a nosa recepción. Tennos que dar a pausa e a calma que necesita o noso equipo, que peca un pouco de mocidade e pode poñerse nervioso neste tipo de xogadas". Un reforzo de luxo que dará un punto máis de espectacularidade ao noso xogo e que, a non seguro, depararanos momentos inesquecibles. Benvida Cassie, goza e fainos gozar!!! ARENAL EMEVÉ, UNHA TEMPADA DE CINEMA 🔴🔵🏐💪 #emevé #arenal #voley #lugo #voleibol #volleyball #volei #pallavolo #deportegalego #galiciasaudable #abanca #somosabanca #ssangyong #hummel #fundaciondeportegalego #somosvoleibol #somosemeve #lume #loitadoras #loitadores #loitamos #policanteira #arenalemeve #arenalperfumerias #arenalconeldeporte #VoleyArenalEmeve #LugoÉdeSuperliga

Una publicación compartida de cvemevelugo (@cvemevelugo) el

Bujan es internacional por su país y alcanzó con su selección los cuartos de final en los pasados Juegos Mundiales Universitarios. El Emevé comunicó este martes en su cuenta de Instagram que la canadiense es "un refuerzo de lujo que dará un punto más de espectacularidad" al juego del equipo y que deparará "momentos inolvidables".

Además, el director deportivo del club lucense, Juan Villar, destacó que Bujan "es una jugadora joven aunque con gran experiencia" y que con su fichaje pretenden "dar un salto de calidad en la defensa del equipo", pues "será la encargada de dirigir todo nuestro juego defensivo, toda nuestra recepción". "Nos tiene que dar la pausa y la calma que necesita nuestro equipo, que peca un poco de juventud y puede ponerse nervioso en este tipo de jugadas", concluyó en el comunicado publicado este martes.

El Emevé anuncia el fichaje de la internacional canadiense Cassie...
Comentarios