viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

Eloy Jiménez, tras el empate ante el Elche: "Supimos sufrir cuando apretaron"

Álex López presiona a Iván Sánchez. LALIGA
Álex López presiona a Iván Sánchez. LALIGA
El entrenador del Lugo valoró que su equipo sumara un punto fuera de casa y destacó que fueron competitivos

El técnico del Lugo, Eloy Jiménez, se mostró "contento" por el punto sumado ante el Elche a domicilio e indicó que su equipo supo "competir" y "sufrir" cuando su rival se volcó en busca del segundo gol.

"El equipo mereció haber ganado otros partidos que empatamos. Este equipo demostró que vale, que puede y que sabe generar ocasiones, aunque hoy (por este domingo) fueron menos. Estoy contento, competimos y supimos sufrir cuando ellos apretaron", valoró el entrenador de Hellín.

"El partido fue un poco alocado en la segunda mitad. Teníamos que haberle dado más pausa al juego en un partido que fue como se esperaba: muy exigente. Entramos en un ida y vuelta que no nos interesaba, pero puntuar fuera está bien, aunque después tendremos que hacerlo bueno en nuestra casa", analizó Jiménez.

Domínguez: "Esta es la línea a seguir, teniendo el balón pero con las menores pérdidas posibles"

"Cuando hacemos el juego que nos caracteriza y que queremos hacer arriesgamos con la salida de balón y eso puede hacer que cometamos errores, por eso había que corregir algunas cosas del duelo ante el Alcorcón", añadió el manchego.

Sobre la irrupción de Yanis Rahmani en el partido, Eloy Jiménez dijo: "Sabíamos que nos podía dar descaro y desborde sobre el campo y eso nos permitió tener un plus en el segundo tiempo".

BORJA DOMÍNGUEZ. El centrocampista del Lugo Borja Domínguez, autor del tanto del empate, destacó: "Tuve la suerte de ayudar con el gol y estoy muy contento por eso y por el empate, aunque queríamos los tres puntos". "Sabíamos que es un campo complicado y supimos sufrir", añadió.

El Lugo debe partir de la base de no perder y luego ir mejorando para ganar

"En la segunda parte dimos otra imagen y salimos bien, pero el penalti nos paró el ritmo, aunque el fallo desde los once metros nos permitió reengancharnos y así llegó el 1-1. Luego supimos sufrir en los minutos finales", opinó.

Para el jugador vigués, el Lugo debe "partir de la base de no perder y luego ir mejorando para ganar". "Estamos en una línea de mejora y hay que seguir haciéndolo, porque esta es una buena línea de trabajo para ver un equipo sólido. Queremos manejar varios registros para mejorar y conseguir pronto los tres puntos", señaló.

"Sabíamos que no podíamos cometer errores de pérdidas que en anteriores partidos nos penalizaron y creo que lo conseguimos. No sufrimos demasiado en la primera parte, solo el gol. Esta es la línea a seguir, teniendo el balón pero con las menores pérdidas posibles".

Eloy Jiménez, tras el empate ante el Elche: "Supimos sufrir cuando...
Comentarios