Eloy Jiménez: "Queríamos seguir, pero estas cosas pueden pasar"

Eloy Jiménez, pensativo, durante un partido de esta temporada. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Eloy Jiménez, pensativo, durante un partido de esta temporada. VICTORIA RODRÍGUEZ

El técnico del Lugo, Eloy Jiménez, lamentó la eliminación de su equipo en la Copa del Rey ante el Sestao: "Veníamos con la intención de pasar de ronda. Sabíamos que visitábamos un campo complicado, ante un rival que juega bastante bien. En líneas generales fuimos más dominadores, pero cuando mejor estábamos encajamos el 1-0 en un centro lateral evitable. Metimos a toda la gente ofensiva que teníamos en el banquillo para empatar. Son eliminatorias a partido único y estas cosas pueden pasar", comentó. 

El conjunto rojiblanco se adueñó del balón, pero careció de mordiente para hacer daño a su contrincante: "Tuvimos profundidad por fuera, pero enfrente había un equipo que presionó, bien organizado. El Sestao hizo su partido y nosotros gozamos de oportunidades para adelantarnos. El campo estaba pesado, nos perjudicó a la hora de mover el balón", dijo. 

El Lugo fue uno más de los equipos de Segunda eliminados en primera ronda. Ocho de los diez últimos clasificados, todos excepto Tenerife y Deportivo, resultaron apeados por escuadras de inferior categoría. "Esto es fútbol de Copa. Hay muchas sorpresas. Lo que sí teníamos claro es que queríamos pasar, sobre todo por esos jugadores a los que les faltan minutos en Liga. Felicito a los futbolistas por el esfuerzo realizado. En dos días tenemos otro partido, y ahí es donde realmente hay que ganar para irnos de vacaciones con los tres puntos", aseguró. 

"Tenemos que centrarnos en nuestro objetivo, que es conseguir la salvación. El Málaga es un rival difícil, como todos los de Segunda", concluyó el técnico al destacar, que ahora hay que pensar en la competición liguera.

Comentarios