Martes. 21.05.2019 |
El tiempo
Martes. 21.05.2019
El tiempo

Eloy Jiménez, nuevo entrenador del Lugo

Eloy Jiménez. EP
Eloy Jiménez. EP

El técnico manchego debuta, como su antecesor, en el fútbol profesional 

El CD Lugo ha anunciado este domingo la contratación de Eloy Jiménez para dirigir al equipo en las siete últimas jornadas de LaLiga 1/2/3 en sustitución de Alberto Monteagudo, que fue despedido horas después de la derrota ante el Granada (1-2) en el Anxo Carro.

El conjunto gallego, que lucha por la permanencia, y Jiménez han firmado un acuerdo hasta final de temporada, según explica la entidad rojiblanca en un comunicado en el que también precisa que Jonatan Moreno le acompañará como técnico asistente.

El nuevo preparador del Lugo será presentado este lunes a las 13.00 horas en la sala de prensa del Anxo Carro y dirigirá su primera sesión a las 17.00 horas en las instalaciones de O Ceao.

El entrenador manchego, que sustituye a un paisano suyo (Moteagudo también es de Albacete) debuta, como su antecesor, en el fútbol profesional de la mano del Lugo.

En Segunda B dirigió al Conquense, La Roda, el UCAM Murcia, el Mérida y el Fuenlabrada y disputó el playoff de ascenso con los madrileños el curso pasado (solo les entrenó nueve partidos, cuatro en la fase de ascenso) y con el equipo murciano en la temporada 2014/15. 

Eloy Jiménez, nuevo entrenador del Lugo
Comentarios