jueves. 09.04.2020 |
El tiempo
jueves. 09.04.2020
El tiempo

Eloy Jiménez: "Los entrenadores estamos preparados para cualquier decisión"

Eloy Jiménez, en la concentración de Vilalba. XESÚS PONTE
Eloy Jiménez, en la concentración de Vilalba. XESÚS PONTE
El entrenador del CD Lugo se enfrenta al Málaga CF, el que puede ser su último partido al frente del equipo lucense si no cambian los resultados

El entrenador del CD Lugo, Eloy Jiménez, ha asegurado este viernes estar preparado, como todos los técnicos, para "cualquier decisión" del club tras el partido con el Málaga, al que llega cuestionado por los malos resultados.

"Confío en lo que hago, en mi cuerpo técnico y en mi equipo. ¿Que luego los resultados no llegan? Los entrenadores estamos preparados para cualquier decisión", afirmó en una conferencia de prensa en la que previamente indicó que está centrado en el trabajo y no pierde el tiempo en reflexionar sobre si puede estar cuestionado.

"No vivo con eso. Estoy muy tranquilo. Quiero ganar, que mis jugadores se vayan de vacaciones y puedan disfrutarlas. No me desgasto un minuto en ese tipo de cosas. Quizás creo que la han cogido conmigo, pero no voy a entrar, en este tipo de situaciones es lo normal, no está en mi mano lo demás. Yo trabajo igual", declaró.

El preparador manchego consideró "fundamental" el partido con el Málaga, "un rival directo" en la lucha por la permanencia en LaLiga SmartBank.

"Tenemos que hacer un partido completo porque, aunque tenga una plantilla corta, es el Málaga y tiene buenos jugadores. Es un equipo atrevido, que intenta jugar bien, con mimbres para hacerlo y la exigencia va a ser alta para los dos", expuso.

Apuntó también que ahora la "dinámica" del Málaga, que ha salido de las posiciones de descenso, "es más o menos buena".

"Si no es por los problemas extradeportivos, estaríamos hablando de que es un candidato a estar arriba por todo", dijo.

Jiménez destacó la "velocidad por fuera" de los jugadores del Málaga, que "no tienen una capacidad goleadora importante", aunque "ahora Sadiku está haciendo goles".

El técnico también auguró una "segunda vuelta buena" de su equipo porque los jugadores van a estar "muy bien de condición física y enchufados".

El preparador rojiblanco estableció la permanencia en los puntos de la temporada pasada, "47 o 48", aunque matizó que él siempre pone el listón en "50".

Por otra parte, explicó un rifirrafe con un aficionado después del partido del pasado fin de semana con el Sporting de Gijón.

"Ya sé que por cualquier cosa que haga la gente me va a penalizar. Un señor, que ya lo ha hecho varias veces, ha venido a decirme que dimitiera y le dije que no iba a abandonar el barco y que estaba fuerte", reveló.

Eloy Jiménez: "Los entrenadores estamos preparados para cualquier...
Comentarios