martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

Eloy Jiménez: "Esta semana se concretará mi futuro"

Eloy Jiménez y Enrique Martín, técnico del Nástic, se saludan antes del partido. GERARD MARTÍ
Eloy Jiménez y Enrique Martín, técnico del Nástic, se saludan antes del partido. GERARD MARTÍ

El entrenador del Lugo habló sobre su continuidad y afirmó que está "muy contento" en el club rojiblanco

El entrenador del Lugo, Eloy Jiménez, se refirió a su futuro y admitió que "esta semana" hablará con el club y "se concretará" su continuidad, que parece cosa hecha a tenor del interés de las dos partes porque el técnico de Hellín continúe.

"Creo que esta semana hablaremos y se concretará. Yo estoy muy contento aquí, es un club familiar y se pueden hacer las cosas bien. Ahora mismo, a ver si llega todo a buen puerto", declaró Jiménez.

Sobre el partido de este domingo ante el Nástic, el manchego aseguró: "Dije durante la semana que quería que saliéramos muy intensos e hiciéramos un buen partido, pero sobre todo por los compañeros que tuvieron pocos minutos. Teníamos que dar un plus por ellos porque ellos iban a salir al máximo".

Jiménez se refirió al récord de minutos sin encajar un gol y lo calificó de "bonito", aunque indicó que "lo importante es que el equipo siguiera siendo sólido, aunque en el primer tiempo hoy (por este domingo) no estuvimos como yo quería".

El entrenador rojiblanco justificó los cambios en el once titular. "Tengo conocimiento de los jugadores porque los veo competir cada día en los entrenamientos, pero quería probar a la gente que tuvo menos minutos y que se habían merecido jugar más. Por eso era normal que faltara ritmo".

"Ví bien a Orest (Lebedenko), que debutó e hizo un gran partido y dejó una referencia de que puede competir bien", añadió.

"Estoy muy contento con mis jugadores, porque desde el primer momento su comportamiento fue ejemplar para conseguir la permanencia".

Sobre el futuro del club, Jiménez valoró que "se tendrá que hablar en el club y se debe tener más tranquilidad. A nivel general fue un año difícil".

Eloy Jiménez: "Esta semana se concretará mi futuro"
Comentarios