viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

El World Padel Tour 2021 retornará a Lugo

Un partido de la edición disputada en Lugo en el año 2018. VICTORIA RODRÍGUEZ
Un partido de la edición disputada en Lugo en el año 2018. VICTORIA RODRÍGUEZ
Lo hará con una prueba Open que se va a disputar entre los días 30 de agosto y 5 de septiembre

Lugo contará con una prueba Open del circuito World Padel Tour en el año 2021. Las instalaciones del Centro Deportivo D10 en Outeiro de Rei y el Pazo dos Deportes de Lugo serán los escenarios de una competición que traerá a los mejores jugadores del mundo y que promete ser todo un espectáculo.

El Concello de Lugo, el Centro Deportivo D10 y el Word Padel Tour llegaron a un acuerdo para que una de las pruebas Open de la próxima edición se disputen en Lugo, concretamente entre los días 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021.

Hay que recordar que en su momento, Lugo ya acogió una prueba con este mismo formato. Fue en el año 2018 y también con el D10 y el Pazo dos Deportes de Lugo como los escenarios elegidos. Ahora volverá a repetirse la experiencia, y desde la organización de la prueba se muestran realmente felices por haber conseguido que una de las pruebas llegue a Lugo, y también con mucho agradecimiento hacia todos los que lo han hecho posible.

La competición abarcará toda una semana y tendrá una distribución en el cuadro y los escenarios muy semejante a lo que se vio en el año 2018. Así, desde el lunes 30 agosto, los primeros partidos tendrán en el D10 y ya a partir del jueves y con los cuartos de final y a partir del viernes 3 es cuando tomará el protagonismo la pista montada en el Pazo dos Deportes de Lugo. Además, es muy posible que el jueves 2 de esa semana haya partidos en los dos escenarios.

La competición va a disputarse en las categorías masculina y femenina, con un cuadro previo y también con las mejores parejas que irán entrando en escena y llegarán con un ránking de cabezas de serie. Será, en definitiva, volver a vivir todo lo que ocurrió hace tres años y que resultó todo un éxito de organización, además de que contó con una gran respuesta por parte del público. Empieza la cuenta atrás para ver a los mejores jugadores de este deporte en Lugo y disfrutar de un evento de nivel internacional.

El World Padel Tour 2021 retornará a Lugo
Comentarios