Sábado. 25.11.2017 |
El tiempo
Sábado. 25.11.2017
El tiempo

El Lugo firma un primer tercio histórico

Jugadores del CD Lugo celebran el gol de Fede Vico ante el Tenerife. XESÚS PONTE
Jugadores del CD Lugo celebran el gol de Fede Vico ante el Tenerife. XESÚS PONTE

A pesar de las dos últimas derrotas sufridas en la competición, los datos solo se ven superados por los de la temporada 2013-14

 El CD Lugo roza su mejor primer tercio de temporada en Segunda División después de haber ganado la mitad de los encuentros que se han disputado.

El conjunto gallego es sexto en la clasificación de LaLiga 1/2/3 después de haberse impuesto en siete partidos, haber sumado dos empates y haber perdido cinco encuentros, entre ellos, los dos últimos, una serie que le ha bajado del primer puesto al sexto.

El equipo que entrena Francisco Rodríguez iguala en triunfos al líder, el Huesca, y también al Lugo que mejor inició la temporada en Segunda, el que entrenaba Quique Setién en la campaña 2013-14, aunque a diferencia de ese año, ha perdido dos partidos más y, en consecuencia, tiene dos puntos menos.

La actual es su temporada con menos empates en la categoría de plata y la tercera con más derrotas.

En el capítulo de goles, es la tercera temporada de la historia del club en Segunda División en tantos a favor y la segunda en la que menos ha recibido.

Con esos números, el Lugo está a tres puntos del líder de la categoría y cuenta con diez de ventaja respecto a las posiciones de descenso en las que se encuentra su próximo rival, el Lorca.

El Lugo firma un primer tercio histórico