El Viveiro tumba al San Tirso con un penalti anotado en el minuto 2

680031.jpg
photo_camera 680031.jpg

1

viveiro

 

0

san tirso

 

Viveiro: Simón, Miguel, Álvaro, Xusto, Rego, Óscar Rivas, Fran (Andrés Guijarro, m.57), Andrés Bustelo (Diego Novo, m.46), Borja, Iago (Alberto, m.80) y Rubén Pardo.

San Tirso: Dávila, Arume, Caamaño (Morta, m.83), Cafú, Félix, Guille, Alberto, Suco, Miguel (Ruchi, m.81), Felipe y Fran.

Gol: 1-0, m.2, Rubén Pardo, de penalti.

Árbitro: Gay Casal, de Santiago. Amonestó a los jugadores locales Óscar Rivas, Andrés Bustelo y Borja y al visitante Alberto.

Incidencias: Unas 150 personas en Cantarrana.

El Viveiro no se rinde. El conjunto celeste sale reforzado de la jornada y asienta aún más su tercera posición en la tabla de Autonómica Preferente después de imponerse por 1-0 al San Tirso en Cantarrana. El conjunto que entrena José Manuel Teijeiro no renuncia, aunque lo tiene muy difícil, a terminar entre los dos primeros a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

La escuadra celeste vio el partido de cara desde el minuto 2, cuando una internada de Iago fue cortada con una patada dentro del área por un defensor visitante. El penalti, muy claro, lo transformó con frialdad Rubén Pardo a la derecha del portero.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios