El Viveiro pagó su floja primera mitad con una clara derrota

Rebolo, del Viveiro. ama
photo_camera Rebolo, del Viveiro. ama

El Viveiro pagó su mala primera mitad con una derrota en Dumbría. Los celestes empezaron dormidos y encajaron un gol en el minuto 2 que les obligó a un sobreesfuerzo que acabaron pagando en el tramo final, con dos tantos más.

El equipo de Chano no se encontró nada cómodo sobre el terreno de juego en la primera mitad y estuvo a merced de un ordenado Dumbría. Luisito condujo la ofensiva local ante un Viveiro que apenas inquietó la meta defendida por Juan. Solo la buena actuación del meta Quico permitió a los mariñanos llegar con opciones al segundo tiempo.

Tras el descanso cambió el decorado. El equipo de Chano salió dispuesto a darle la vuelta al marcador y tuvo dos ocasiones muy claras, por medio de Juanjo y Aurelio, pero el primero envió su remate fuera y Aurelio se topó con el meta local.

El acoso vivariense terminó cuando el colegiado decidió castigar con un penalti unas posibles manos dentro del área. El segundo gol local hizo mucho daño al conjunto celeste, que se quedó ya sin margen de maniobra. El tercer tanto ya fue anecdótico, ya que llegó en las postrimerías del partido y lo marcó Luisito.

La derrota cierra la racha vivariense de dos victorias consecutivas y ahora llega un tramo duro de la temporada, con el Compostela y el Boiro como rivales.

Comentarios