El Viveiro paga con la derrota su escaso rigor atrás

alb viveiro-laracha008.JPG
photo_camera alb viveiro-laracha008.JPG

Mal comienzo de año para el Viveiro en la Liga de Autonómica Preferente. Los celestes abrieron 2012 con una derrota ante el Laracha en la que pagaron alto precio por sus errores defensivos. El Viveiro firmó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, pero el Laracha castigó las facilidades que dio en defensa para marcar dos goles que valieron tres puntos.

El cuadro local avisó de salida con una falta rápida que sacó Rebol y que Aurelio mandó fuera de cabeza con todo a favor.

La ley del fútbol se cumplió porque a renglón seguido el Laracha aprovechó una indecisión en la zaga para colocar el 0-1, obra de Kevin.

Lejos de acusar el golpe, el Viveiro reaccionó. Bruno y Iago inquietaron a Damián y el propio Bruno se encargó de firmar el empate tras varios amagos y un disparo lejano, que se comió el
meta visitante.

El buen juego celeste volvió a quedar empañado por un error, que le costó el 1-2. Josiño sacó un centro desde un costado y Sito, completamente libre de marca, enganchó una volea ante la que nada pudo hacer Quico.

El Viveiro estuvo a punto de equilibrar el choque antes del descanso, pero Bruno, muy activo toda la tarde, se estrelló con el poste, y Aurelio falló un mano a mano.

Los celestes tuvieron una gran oportunidad en el inicio de la segunda parte tras un fallo de Damián que no aprovecharon ni Rebolo ni Aurelio. Bruno también lo intentó en la segunda mitad, pero no tuvo suerte en el remate. Bruno fue el mejor del Viveiro.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios