El Vilalbés visita mañana a un Rácing de Ferrol en horas bajas como local

Charly. M.ROCA
photo_camera Charly. M.ROCA

El Rácing Vilalbés afronta mañana su segundo partido en una semana al disputarse la octava jornada de Tercera División por el medio de la semana aprovechando el festivo. En esta ocasión, el conjunto chairego se desplazará al estadio de A Malata para medirse, a partir de las 12.00 horas, al Rácing de Ferrol, ante el que tratará de sumar su quinta victoria consecutiva.

Si un enfrentamiento entres ambos equipos sonaba a algo imposible hasta la pasada temporada, el hecho de que el partido de mañana llegue con el Vilalbés como líder y el equipo ferrolano en el octavo puesto podría tildarse de algo histórico.

El Rácing de Ferrol no está firmando un buen arranque liguero, ya que sólo sumó nueve puntos en siete jornadas, la mitad de los que lleva el Vilalbés. El conjunto departamental sólo ganó dos partidos, ambos a domicilio, mientras que en A Malata aún no conoce la victoria, ya que empató en los tres encuentros que disputó ante su afición.

El equipo chairego por su parte está volviendo a mostrar hasta ahora su fortaleza como visitante, ya que ganó en sus tres desplazamientos. A pesar de estos números, el entrenador, Carlos Alberto Díaz Reboiro, ‘Charly’, reconoce que será un salida «muy difícil», ya que el rival de mañana tiene «un potencial tremendo que le hará estar arriba en la clasificación».

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios