El Vilalbés sufre para salvar un punto

Un lance del partido (Foto: SEBAS SENANDE)
photo_camera Un lance del partido (Foto: SEBAS SENANDE)

cada partido en A Magdalena se está convirtiendo esta temporada en una prueba no apta para cardíacos. El Rácing Vilalbés lo volvió a hacer: sacar algo positivo tras ponerse con un marcador en contra de dos goles de desventaja. En esta ocasión, no hubo tiempo para culminar una remontada, como ya ocurrió en otras tres ocasiones en el estadio de la capital chairega, aunque estuvo a punto de producirse.

El conjunto rojiverde puntuó por una jornada más como local gracias al empate rescatado ante el Silva en el tramo final del encuentro, con José Varela como protagonista al anotar los dos goles que devolvieron la igualdad al marcador. Con este resultado, el Vilalbés encadena cinco jornadas sin perder en A Magdalena -donde solo sufrió una derrota hasta ahora-, pero no pone fin a la mala racha de resultados de las últimas semanas, en la que los chairegos solo consiguieron un punto de los nueve posibles.

El empate sirve por lo menos para mantenerse por delante del rival de este domingo, puesto que el Silva tiene dos puntos menos que el Vilalbés. Pero los rivales que van por delante se escapan, mientras que la zona baja se aprieta aún más. Los próximos partidos, ante Cultural Areas y Boiro, ambos actualmente en zona de descenso, serán de gran importancia.

El partido contra el Silva estuvo igualado desde el inicio.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios