sábado. 22.02.2020 |
El tiempo
sábado. 22.02.2020
El tiempo

El Vilalbés quiebra la tendencia

El Rácing Vilalbés se sobrepuso a las ausencias y al correoso Bergantiños para llevarse este domingo una victoria que corta una racha de dos derrotas consecutivas que lo habían situado más cerca de la zona de peligro que de los puestos de privilegio de la clasificación.

Los pupilos de Cata recuperaron la senda del triunfo por empuje, en un partido de mucha batalla y escasa combinación en el centro del campo. Sin apenas remates y con escasa presencia en las áreas, el tanto de Erni en el segundo tiempo resultó decisivo. Hasta entonces no sucedió demasiado en las áreas.

El delantero mariñano completó la jugada clave. El ex del Xove Lago persiguió un balón en largo, el guardameta Dani Varela intentó rechazarlo en la frontal del área, pero no llegó a tiempo y el delantero del Vilalbés se anticipó para destrabar un partido que marchaba hacia el empate sin goles.

Era el minuto 64. El marcador no se volvió a mover hasta el tiempo de descuento, cuando, con un Bergantiños lanzado contra un ordenador Vilalbés, Óscar Martínez sentenciaba con el 0-2.

El Vilalbés quiebra la tendencia
Comentarios