El Vilalbés choca contra el larguero

Un lance del partido (Foto: MARTA MANCEBO)
photo_camera Un lance del partido (Foto: MARTA MANCEBO)

0

CD AS PONTES

 

0

RÁCING VILALBÉS

 

El Racing Vilalbés mereció mayor fortuna en As Pontes que el empate a cero en el partido disputado este domingo en O Poboado en un choque entretenido y abierto en la segunda parte. Los palos y la mala puntería privaron a los jugadores entrenados por Óscar Gilsanz llevarse la victoria frente a un equipo que todavía no conoce el triunfo.

Después de la derrota del pasado fin de semana como local ante el Rápido de Bouzas, el conjunto chairego salió con ganas y con el propósito de obtener un resultado positivo para recuperar el paso cedido en las dos últimas jornadas.

El Racing Villalbés salió entonado, tanto que las mejores ocasiones llegaron de su lado ante un As Pontes que no arriesgaba en los primeros compases. Los visitantes poco a poco fueron comiendo terreno hasta que se encontraron con un rival inesperado: los palos de la portería defendida por el local Adrián Loureda. Varios balones estrellaron contra ellos tanto en la primera como en la segunda parte.

En esos primeros 45 minutos, el Vilalbés lo intentó todo y mostró mejor juego que su rival, un As Pontes que todavía no sabe lo que es ganar en lo que va de temporada y con una imagen diferente a la que mostró la campaña pasada, cuando estuvo a punto de jugar la promoción de ascenso.

En la segunda mitad se equilibraron algo más las fuerzas.

Comentarios