jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

El Vila de Foz da sus primeros pasos

Partido disputado ayer. (Antonio López)
Partido disputado ayer. (Antonio López)

El torneo de fútbol-8 Vila de Foz, que repartirá 1.600 euros en metálico para los mejores equipos -incluído un premio de 1.000 euros para el campeón- arrancó ayer con la disputa de cinco partidos en campo focense Martínez Otero. La competición, organizada por la peña Ñass con la colaboración del Concello, llenará de goles y espectáculo la localidad hasta mañana, día en que se disputará la fase final, que concluirá con el encuentro entre los dos mejores a las nueve de la noche.

Un total de dieciocho equipos, provenientes principalmente de A Mariña -exceptuando el Clínica San Ramón de Vilalba y el Esfínter de Milán, que procede de Lugo, todos son de la comarca- se disputarán el título de campeón. Los equipos están divididos en seis grupos de tres componentes cada uno, y lograrán la clasificación para los cuartos de final los primeros y los dos mejores segundos.

Los encuentros comenzaron ayer a última hora de la tarde, cuando el Rodabel-Bar O Traste inauguraba el campeonato. La victoria se la llevó el sancibrense Rodabel al imponerse por 2-1 al conjunto burelés. Tras la disputa de este choque, el Namarinos, de Foz, logró un triunfo ante el New Team (también focense) por 1 gol a 0. Los otros tres partidos de la jornada se disputaron en horario nocturno.

Consiga AQUÍ la información completa

El Vila de Foz da sus primeros pasos
Comentarios