domingo. 18.04.2021 |
El tiempo
domingo. 18.04.2021
El tiempo

El Valadouro consigue su tercera victoria consecutiva

1

valadouro

 

0

lourenzá

 

Valadouro: Dani; Álex, Trigo, Borja, Marrube, Cándido, Martiño, Paco, Fran, Iván y Masedo. También jugó Eloy.

Lourenzá: Xoel; Máikel, Izar, Israel, Carro, Recalde, Marcos, Moncho, Bruno, Titi y Chinco. También jugaron Dani Rego, Lucas y Chicho.

Goles: Iván, de penalti.

Árbitro: Alejandro Fernández López.

Incidencias: Partido disputado en el campo del Árbol, que registró una aceptable entrada en un tarde lluviosa pero con un terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Valadouro consiguió la victoria por la mínima ante un Lourenzá que apenas dispuso de ocasiones durante los noventa minutos. El partido fue de máxima rivalidad, con buen juego desplegado por parte de ambos conjuntos.

El encuentro era de máxima importancia para los objetivos de ambos conjuntos. El Valadouro pelea por la salvación, y cada vez la tiene más cerca gracias a esta victoria, que supone la tercera consecutiva. El Lourenzá, por su parte, pelea por el ascenso, por lo que este resultado no le beneficia. El Valadouro dispuso de más ocasiones durante en la primera parte, en la que ofreció mejor imagen que los visitantes. Los locales tuvieron que esperar al minuto 90 para conseguir la victoria, gracias a un claro penalti que transformó Iván.

Los jugadores destacados por el Valadouro fueron Cándido y Fran. Y por el Lourenzá, Recalde y Moncho.

El Valadouro consigue su tercera victoria consecutiva
Comentarios