domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

El Trabada roza la remontada

6

o esteo

 

4

concello de trabada

 

O Esteo: Javichu, Gerardo, Franín, Noé, Rubí -quinteto inicial-, Edu, Santi, Anxo, David y Mai.

Concello de Trabada: Maelo, Mario, Víctor Moitín, Borja, Bruno de Nois -quinteto inicial-, Pulido, Adrián, Antón, Vijande y Quelle.

Goles: Franín (2), Santi (2), Javichu y Rubí marcaron para O Esteo; y Borja (3) y Adrián lo hicieron para el Concello de Trabada.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de As Pontes ante la presencia de numerosos aficionados.

El Concello de Trabada cayó en la pista del O Esteo por 6-4, en un emocionante partido de la Primera nacional B de fútbol sala.

No podía comenzar el partido de mejor forma para los mariñanos, ya que en el minuto 2 abrían la lata y establecían el 0-1 en el marcador. A partir de este tanto, el Trabada se hizo con el control absoluto del juego y de las ocasiones, pero los errores en la definición le impidieron aumentar su cuenta goleadora. El cuadro de As Pontes era incapaz de superar la excelente presión del conjunto de Andrés y sólo generaba peligro en algún contragolpe aislado. Sin embargo, un error defensivo del Concello de Trabada permitía a O Esteo establecer de nuevo las tablas en el marcador (1-1) a falta de tres minutos para el descanso.

Tras el paso por la zona de vestuarios, el guion cambió radicalmente, ya que era el O Esteo el que dominaba todas las facetas del juego. El equipo coruñés aumentaba las diferencias en el marcador (4-1) ante un Trabada que no ofrecía síntomas de reacción y bajara su intensidad defensiva con respecto a la primera mitad. O Esteo mantuvo perfectamente esta ventaja, por lo que el conjunto de Andrés tuvo que arriesgar con el portero-jugador para intentar darle la vuelta al luminoso. El gran juego de 5x4 del Concello de Trabada le permitió acercarse en el marcador (5-4), pero un gol del portero Javichu a falta de 16 segundos para la conclusión acababa con las esperanzas mariñanas y dejaba los tres puntos en As Pontes.

Franín, Noé y Javichu por el O Esteo; y Borja y Antón por el Trabada fueron los mejores.

El Trabada roza la remontada
Comentarios