lunes. 13.07.2020 |
El tiempo
lunes. 13.07.2020
El tiempo

El susto de Breedlove

Starr Breedlove, en un partido con el Ensino. EP
Starr Breedlove, en un partido con el Ensino. EP
La jugadora del Durán Ensino se lesiona ante el Valencia y habrá que esperar a nuevas pruebas para determinar los daños en su rodilla

El Durán Maquinaria Ensino sigue pendiente de la situación física de Starr Breedlove. La jugadora del conjunto lucense se lesionó este sábado en el encuentro frente al Valencia y ahora se está a la espera de que se realice una resonancia para saber exactamente cuál es la lesión y el tiempo que estará de baja.

Durante el encuentro, Starr Breedlove recibió un golpe en la rodilla en una acción con la jugadora del Valencia Leticia Romero. Breedlove tuvo que dejar la pista e inicialmente el servicio médico del conjunto valenciano le realizó una primera exploración en la que parecía que podría tratarse de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, una rodilla que ya tuvo que operarse la jugadora anteriormente, algo que también hizo que inmediatamente saltasen las alarmas y el susto fuese mayor.

Si fuese un esguince de ligamento lateral interno lo más probable es que la recuperación estuviese entre dos y tres semanas, pero ahora todo depende de una resonancia y pruebas que se le van a realizar a la jugadora esta semana. Ahí habrá un resultado mucho más exacto.

El problema principal podría ser la afectación del ligamento cruzado, lo que conlleva una recuperación de más tiempo y dejaría a las lucenses sin una jugadora importante.

Hay que recordar que el Durán Maquinaria Ensino no está teniendo mucha suerte en lo que se refiere al tema de las lesiones porque ya vivió una pretemporada en la que varias jugadoras arrastran problemas y apenas pudieron jugar antes del inicio de la competición, la pasada semana.

Mientras, la temporada liguera no da tregua. Así, el Durán Maquinaria Ensino disputará un nuevo partido, este miércoles. En este caso será su primer compromiso como local en el Pazo dos Deportes (20.30 horas) con el Quesos El Pastor como rival.

Para este encuentro es seguro que el Ensino no podrá contar con Kalis Loyd ni Starr Breedlove. La primera está todavía pendiente de recuperarse totalmente de un problema en una mano. Se trata de una situación en la que hay que tener mucho cuidado para evitar una recaída. Así, la sueca se someterá a una revisión para ver cómo va esa recuperación y los plazos.

El susto de Breedlove
Comentarios