1-3. El sueño del Burela se rompió

El Pescados Rubén cae en la segunda ronda de la Copa del Rey ante un conjunto navarro al que nunca ha podido ganar. El tanto de Renato hizo soñar a los mariñanos con dar la sorpresa

Pitero intenta sortear a un jugador del Magna. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Pitero intenta sortear a un jugador del Magna. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El Pescados Rubén Burela FS tendrá que esperar otra oportunidad para batir por vez primera en su historia al Osasuna Magna tras caer derrotado este martes en la segunda ronda de la Copa del Rey, por 1-3. La escuadra mariñana contó con el apoyo de una hinchada incondicional, que aprovechó para volver a ver a un equipo de Primera División en competición oficial, pero no pudo contribuir a la sorpresa, aunque en algunos minutos llegó a soñar con ella.

El Osasuna será el que entre en los octavos de final del torneo, pero los bureleses se marchan por la puerta grande, tras eliminar por 0-6 al Prone y de plantar cara durante buena parte del partido a uno de los mejores equipos del panorama nacional.

[La crónica completa, en la edición impresa de este miércoles de El Progreso]

FICHA TÉCNICA: 
Pescados Rubén Burela FS: Imanol, Porto, Pitero, Hélder, Pope —quinteto inicial—, Juanfran, Renato, Lucho, Vargas y Luisma.
Osasuna Magna: Edu, Chino, Roberto Martil, Dani Saldise, Eric Martel —quinteto inicial—, Juninho, Llamas, Bynho, Álex Diz e Iribarren.
Goles: 0-1, minuto 6: Eric Martel. 1-1, m.6: Renato. 1-2, m.10: Roberto Martil. 1-3, m.19: Chino.
Árbitros: Martínez Torres y Cid Bragado. Expulsaron a Eric Martel y mostraron amarillas a los locales Imanol y Pitero y al visitante Llamas.
Incidencias: Unas 600 personas en el Vista Alegre.

 

Comentarios