El síndrome del mal viajero

ELP1212P63F1.JPG
photo_camera ELP1212P63F1.JPG

Alondras (3): Martín; Nano, Chichi, Casas, Castilla; Iago, Denís; Mauro, Serxio (Outeiral, m.59), Carlos Campo (Mota, m.80); y Andrés (Joni, m.53).

Rácing vilalbés (0): José Ángel; Pablo Vivero (Nico, m.76), Diego López, Álex, Josito; Javi, Make (Álvaro, m.65), Óscar Martínez; Jose (Mauro, m.70), Justino; y Efrén.

Goles: 1-0, minuto 38: Mauro. 2-0, m.74: Iago. 3-0, m.88: Iago.

Árbitro: González Sobrado (Vigo). Mostró tarjeta amarilla a Nano, Mota y al delegado por parte del Alondras; y a Pablo Vivero, Justino y Álex por parte del Vilalbés.

No pudo el Racing Vilalbés poner fin a su mala racha a domicilio y en O Morrazo encajó su quinta derrota consecutiva en el Grupo I de Tercera División lejos de A Magdalena, donde no es capaz de festejar un gol desde hace dos meses. El conjunto de David Páez se mantuvo hasta cerca del final en el partido, pero el acierto y la suerte los disfrutó el equipo local, que suma ya tres victorias en sus cuatro últimos partidos. Mauro, al final del primer tiempo, y Iago, con sendas dianas en el tramo final del choque, desnivelaron la balanza a favor de un Alondras que vive un momento dulce.

El dinamismo en el juego fue una de las notas que marcó el encuentro. Ambos equipos se mostraron incisivos y verticales, lo que propició un ritmo rápido, constante, durante todo el partido. La primera ocasión llegó a los siete minutos, en una jugada de Mauro.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios