domingo. 16.01.2022 |
El tiempo
domingo. 16.01.2022
El tiempo

El 'Sanci' continúa invicto y se cuela en la zona de ascenso

El San Ciprián se cuela en la zona de ascenso a Segunda Autonómica después de cinco jornadas. El conjunto que entrena Suso Iglesias volvió a hacer gala de su solidez en la visita al campo del Cazás y un gol de Diego le permite sumar tres puntos más en su trayectoria. Los de A Veiga son terceros, con 11 puntos, fruto de tres victorias y dos empates, y están a dos puntos del Luis Pimentel, líder, del campeonato, y a uno del Catro Roldas, segundo.

El entrenador del San Ciprián afrontó el encuentro con pocos efectivos, pero subraya la respuesta de sus jugadores. «Fomos en cadro, con so 13 xogadores, debido ás baixas por cuestións laborais, estudios, festas e lesións, entre outras cousas, pero a resposta dos que xogaron foi exemplar. Foi o encontro máis frouxo dos que fixemos, pero non hai ningún reproche para os xogadores, que ademais lograron un triunfo importante para nós», dijo.

Las ausencias obligaron a Iglesias a formar «un once atípico», pero los futbolistas supieron hacer valer su único gol. «Destacaría sobre todo a presión ó rival e a concentración defensiva que mantivemos», señala Iglesias, muy contento con el arranque de temporada de los suyos. «Estamos tendo un bo comenzo pese a ser un equipo recén feito», dijo.

Más triunfos

El triunfo del San Ciprián no fue la única alegría mariñana en la jornada, ya que también el Ourol sacó adelante su partido ante el Codesido, 2-0, y el Mondoñedo, frente al Goiriz, 5-1. Los ourolenses son cuartos, a un punto de la zona de ascenso, y los mindonienses, quintos, a tres.

Peor le fueron las cosas al San Román, que cae hasta la novena plaza tras perder por 3-1 en el campo del Abadín.

El 'Sanci' continúa invicto y se cuela en la zona de ascenso
Comentarios