El Sagrado se lleva un partido muy físico

61

SAGRADO CORAZÓN

 

48

cba

 
1ºC
9-6
9-6
2ºC
22-7
31-13
3ºC
18-15
49-28
4ºC
12-20
61-48

Sagrado Corazón: Sergio (2), Brais (5), José Carlos (3), Calles (17), Dani (3) -quinteto inicial-, Javi, Mario (11), Miguel (3), Lúa (11) y Arufe (6).

CBA: C. López, D. Pernas, J. Suárez (20), I. López (4), R. Fernández (3) -quinteto inicial-, R. Campos (2), D. Cabanas (8) y G. Suárez (11).

Árbitros: C. Martín y J. Varela.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de Frigsa.

El Élide Sagrado Corazón consiguió una victoria contundente frente al CBA en un partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga autonómica en categoría masculina. Los locales salieron con la clara intención de ser duros en defensa y asegurar en la manera de lo posible el rebote defensivo. El resultado fue un primer cuarto muy físico, con escasa anotación. En el segundo periodo el equipo lucense rompió el partido al aprovecharse de los tiros libres. La buena intensidad defensiva dejó al CBA en 7 puntos.

Tras la reanudación el Sagrado Corazón se propuso mantener el mismo tono físico tanto en ataque como en defensa y no permitió que el CBA se acercara en el marcador. Dos triples de Mario y Arufe al final de este periodo dieron la tranquilidad al cuadro local. En el último cuarto el CBA maquilló el resultado. Lo más destacado del choque fue el trabajo defensivo de los lucenses.

Comentarios