El Sagrado Corazón deja en la cuneta a un adversario directo

64

sagrado corazón

 

53

maristas coruña

 
1ºC
15-6
15-6
2ºC
9-15
24-21
3ºC
14-21
38-42
4ºC
26-11
64-53

Sagrado Corazón: Sergio (26), Brais, José Carlos (2), Lúa (6), Dani (10) -quinteto inicial-, Javi (3), Mario (10) y Miguel (7).

Maristas Coruña: A. Brea (6), I. Mateos (8), J.M. Prado (8), B. Varela (6), B. Castaño (10)-quinteto inicial-, D. Fernández (10), C. Rodríguez (2), J.F. Hernández (3) y J. Pomar.

Árbitros: A. Martínez y J.M. Lázare.

Incidencias: Pabellón de Frigsa.

El Sagrado Corazón se llevó la victoria en el partido que le enfrentó a uno de sus rivales directos, el Maristas A Coruña, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga autonómica masculina. Con este triunfo el Élide Sagrado Corazón se instala en la zona media de la clasificación.

El equipo lucense comenzó el primer cuarto con intensidad defensiva, defendiendo bien el aro y rebotear con efectividad. Muestra de ello son los 6 puntos que metió el Maristas. En el segundo cuarto los visitantes cambiaron su defensa a una zonal en estático y a presión en toda pista tras canasta, lo que puso en aprietos al Sagrado Corazón, que dilapidó parte de la ventaja que había adquirido en los primeros minutos.

Tras la reanudación, el conjunto herculino repetió idéntica intensidad y lo consiguió, pues llegó al último cuarto con 4 puntos de ventaja. El Sagrado Corazón defendió mal individualmente y le pasó factura.

El último cuarto estuvo marcado por decisiones polémicas que sacaron al Maristas del partido, hecho que aprovechó el Sagrado para llevarse la victoria. Destacaron Sergio, Dani y Lúa.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios