miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

El rey de las rías

ELP0204P48F1.JPG
ELP0204P48F1.JPG

Las tres etapas y la general en la categoría de máster 40 es el abundante botín conquistado por el ciclista lucense Miguel Ángel Arias en la Rías Baixas Bike Race, novedosa e innovadora prueba de mountain bike que se desarrolló desde el pasado viernes hasta el domingo.

Miguel Ángel Arias, que defiende los colores del Monteferro Bike Club, consiguió además el séptimo puesto en la clasificación general global de la carrera, que reunió a más de 200 participantes de equipos de España y Portugal.

El lucense se anotó el triunfo en su categoría en las tres etapas de que constó la carrera, la primera, en Nigrán, de 36 kilómetros, la segunda, en Tomiño (63 kilómetros) y la tercera, en Gondomar (45 kilómetros), desarrolladas todas por zonas de monte de las citadas poblaciones bajo duras condiciones a causa de la lluvia y el mal tiempo reinantes. Precisamente por estas circunstancias, el recorrido de la segunda y la tercera etapa tuvo que ser reducido en unos kilómetros por los organizadores. En el global de la prueba, Arias se clasificó tercero en la etapa de Nigrán, décimo en la de Tomiño y decimotercero en la de Gondomar.

Consiga AQUÍ la información completa

El rey de las rías
Comentarios