El Rácing de Ferrol hace sufrir al Lugo

Un lance del partido (Foto: DIARIO DE FERROL)
photo_camera Un lance del partido (Foto: DIARIO DE FERROL)

El Club Deportivo Lugo sigue invicto tras la disputa de cuatro partidos en las presente pretemporada, después de empatar este martes ante el Rácing de Ferrol, en un encuentro amistoso disputado en A Malata.

El conjunto de Quique Setién se encontró con un conjunto departamental atrevido y con ganas de agradar a sus incondicionales. Así, el Lugo no fue quien de demostrar la categoría superior que acredita ante un equipo local sin miedo a estrellarse. De hecho, fue el cuadro verde el que volvió a exhibir el aspecto que la pasada temporada le llevó a conseguir el ascenso a Segunda B.

Es más, los lucenses fueron siempre a remolque. El local Manu Barreiro abrió el marcador en el minuto 11, con un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Dani Mallo. El Lugo restableció el equilibrio en el minuto 23, por medio de un Enzo Rennella que se estrenaba de esta forma en su debut como rojiblanco.

En la segunda parte se repitió la historia. Antonio adelantó a los locales en el minuto 53, aprovechándose de un despiste de la zaga lucense. Y cuando parecía que los ferrolanos iban a conseguir una victoria de prestigio ante un rival de superior categoría, llegó el tanto de Pedrosa en el minuto 87, un gol espectacular obra, curiosamente, de quien había sustituido al autor del primer gol lucense.

La próxima cita del Lugo será en casa, este viernes, a las 20.00, ante el Mallorca,  en un partido a beneficio del fútbol base lucense.

Comentarios