Domingo. 26.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 26.05.2019
El tiempo

El Quixós logra tres medallas en la Copa Promoción de eslalon

El Club Quixós de Monforte consiguió tres medallas en la cuarta prueba de la Copa Gallega de Promoción de eslalon, disputada ayer en Monforte de Lemos.

Nico Díaz se hizo con la medalla de oro en la categoría k-1 masculina, en una competición en la que su compañero en el Quixós Jorge Vázquez concluyó en la segunda posición.

La tercera medalla para el equipo monfortino la consiguió Yazmín Díaz, que se hizo con victoria en la categoría k-1 femenina alevín.

El Quixós concluyó en la cuarta posición por equipos. El ganador fue el Penedo de Caldelas, de Tui, seguido por el Teixugos de Goián y el Tea de Mondariz.

En el acto de entrega de premios se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del trágico accidente ferroviario de Santiago de Compostela del pasado miércoles y no hubo asistencia de autoridades en un acto muy sencillo, como había pedido la Federacion Gallega de Piraguismo, que juntamente con el club Quixós de Monforte y el concello de la ciudad del Cabe fueron los organizadores de este evento, que fue seguido por bastante publico.

El Quixós logra tres medallas en la Copa Promoción de eslalon
Comentarios