sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

José Nogués y Massine Fall, nuevas incorporaciones al Leche Río Breogán

José Nogués, nuevo jugador del Leche Río Breogán. TWITTER
José Nogués, nuevo jugador del Leche Río Breogán. TWITTER
El alero José Nogués rescinde su contrato con el Joventut y se incorporará a la entidad lucense, que también contará con el senegalés Massine Fall para completar el juego interior

El alero José Nogués rescinde su contrato con el Joventut y se incorporará a la entidad lucense, que también contará con el senegalés Massine Fall para completar el juego interior. El conjunto lucense ya tiene cerrada la que será su plantilla para la próxima temporada en la LEB Oro tras incorporar a estos dos últimos jugadores.

En el caso de José Nogués, el jugador estaba pendiente de resolver su salida de la entidad verdinegra y finalmente todo se culminó con un acuerdo para rescindir el año de contrato que aun le quedaba al alero catalán con el Joventut. Nogués "deja el club que le ha visto crecer como jugador, después de diez años defendiendo los colores verdinegros", según informó el Joventut en un comunicado oficial.

En lo que se refiera a Massine Fall, el jugador senagalés es el elegido por la dirección deportiva del Breogán para completar y ocupar el puesto que deja vacante Hervé Kabasele, que todo apunta a que irá cedido al Canoe, conjunto que también militará esta temporada en la LEB Oro, y con el que el club lucense quiere que siga su progresión y cuente con una buena cuota de minutos.

Massine Fall es un jugador de 2.08 metros que llega procedente del Lleida y que anteriormente militó también en otros equipos como el Melilla, con lo que conoce perfectamente la competición. El jugador senegalés puede jugar tanto en la posición de 4 como de 5, es un gran reboteador y taponador, y a pesar de su gran altura, es un jugador rápido y hábil, con buena mano a media distancia. Así cumple los requisitos que buscaba la dirección deportiva para completar el juego interior. El jugador ya estuvo el jueves en Lugo y se le realizaron las pruebas médicas; con lo que salvo imprevistos, el club estará a punto de anunciar en las próximas horas su llegada a la entidad lucense.

Massine Fall es un jugador que también llegó a debutar en la Liga ACB y lo hizo en las filas del Fuenlabrada, además con una actuación destacada ante el Real Madrid, cuando fue capaz de realizar dos tapones en apenas seis minutos en juego, para demostrar así su capacidad de intimidación y lo que aportar al conjunto del conjunto que dirige Diego Epifanio.

Otro de los nombres de actualidad en el Leche Río Breogán es Emir Sulejmanovic y su posible continuidad o no en la entidad lucense de cara a la próxima temporada. La situación no parece sencilla porque el jugador contaría con la oferta de otro equipo y eso complica mucho que siga en el equipo lucense.

José Nogués y Massine Fall, nuevas incorporaciones al Leche Río...
Comentarios