El Prone Lugo se lleva un punto con buen sabor

Los lucenses igualan ante el Rivas y enlazan dos jornadas sin perder en Segunda ► El conjunto reaccionó a tiempo para remontar tras el 1-2 del conjunto madrileño
Kevin Rengifo intenta hacerse con el balón ante un jugador del Rivas
photo_camera Kevin Rengifo intenta hacerse con el balón ante un jugador del Rivas

El Prone Lugo empató este sábado (2-2) ante el Rivas en un encuentro en el que el conjunto lucense ofreció una buena imagen y estuvo bastante sólido en defensa, aunque nuevamente acusó la falta de pegada y el poco acierto en los metros finales.

El equipo lucense afrontó el partido sin bajas y eso se notó porque le permitió mantener un buen ritmo de partido y también contar con rotaciones y gente de refresco para buscar alternativas y algunos cambios.

La primera mitad mostró a un Prone Lugo que estuvo mejor que su rival y tuvo el premio de adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Luis Longo. Con esa mínima ventaja en el marcador se fue el equipo lucense al descanso y también con la sensación de que quedaba todo por hacer y por resolver en la segunda mitad.

Los locales acusaron mucho un minuto nada afortunado en el que recibieron dos goles y vieron como el rival tomaba ventaja en el marcador (1-2). Era el momento de no perder la calma y el equipo que entrena Manuel Vázquez pudo empatar pocos minutos después gracias a un tanto de Nacho Pedraza, y eso le dio confianza y tranquilidad. Los minutos del encuentro ofrecieron a dos equipos que parecieron conformarse con el punto que tenían y es que ninguno de ellos dio el paso adelante de apostar por la estrategia de portero-jugador.

Los lucenses suman así seis puntos y enlazan otra jornada sumando. Ahora toca una cita en la Copa Xunta de Galicia ante el Tres Cuñados y luego será el momento de descansar unos días para volver a la Liga el 14 de enero con el partido ante el Antequera.

Comentarios