Sábado. 20.10.2018 |
El tiempo
Sábado. 20.10.2018
El tiempo

El CD Lugo completa con el portero Roberto una jornada con tres fichajes

Roberto Fernández y Tino Saqués, en foto facilitada por el club rojiblanco
Roberto Fernández y Tino Saqués, en foto facilitada por el club rojiblanco
El portero chantadino, de 36 años, militó las últimas cuatro temporadas con el Granada en Primera División

El CD Lugo confirmó en un solo día tres fichajes: el del lateral camerunés Serge Leuko, el extremo compostelano Álvaro Lemos y, como guinda, Roberto Fernández, portero que procede de un equipo de Primera División, el Granada CF.

La incorporación del guardameta fue la última anunciada este agitado viernes por el club que preside Tino Saqués, aunque se llevaba rumoreando desde hace semanas.

Roberto nació en Chantada el 25 de enero de 1979. Procede del Granada, al que defendió las cinco pasadas temporadas, las cuatro últimas en Primera División.

El curso pasado, Roberto participó en 23 partidos de Liga, todos como titular. Estuvo bajo palos las últimas nueve jornadas, en las que el Granada certificó la permanencia.

Como recordó el CD Lugo, Roberto estuvo con anterioridad en el Real Club Celta de Vigo, el Real Spórting de Gijón, al que perteneció seis temporadas (2002-08); y con el que logró un ascenso y el trofeo Zamora en la categoría de plata en 2006; y el Atlético Osasuna, con el que jugó dos años en Primera División.

El CD Lugo no especificó la duración del contrato de su nuevo portero. Roberto competirá por la titularidad con José Juan, que amplió su contrato por una temporada.

El CD Lugo completa con el portero Roberto una jornada con tres...
Comentarios