sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

El Polvorín enseña sus cartas

0

milagrosa b

 

4

polvorín

 
Milagrosa B:
Javi; Jairo, Alen, Jorge, Dani, Nel, Manu, Álex, Carballo, Álvaro y Óscar. También jugaron Víctor, Pablo, Héctor y Nacho.
Polvorín:
David; Pablo Rivas, Arturo, Álex, Gabi, Marcelo, Brandán, Iván, Manu, Carlos y Sergi. También jugaron Jesús, Alberto, Julito, Guille y Esteban.
Goles:
Álex, Brandán, Sergi e Iván marcaron los únicos goles del partido para el Polvorín.
Los mejores
Milagrosa B: 3. Manu 2. Nacho 1. Héctor
Polvorín: 3.Marcelo 2.Brandán 1.Álex

El Polvorín se llevó los tres puntos del Luis López Gorgoso, tras vencer por 0-4 a un Milagrosa B que no abandona el farolillo rojo de la clasificación de la Liga provincial cadete.

El encuentro fue de escasa calidad y bajo ritmo, con un Milagrosa B que no era capaz de salir de su propio campo ante las continuas acometidas del cuadro amarillo, que llevó en todo momento la manija del partido.

El Polvorín se adueñó del esférico desde el primer momento, pero su juego careció de profundidad, debido al escaso ritmo que sus jugadores le imprimían. Al cuarto de hora de partido el conjunto de Caballero subía el 0-1 al marcador con un gol de cabeza del central Álex. Tras este tanto, el equipo rojiblanco se lanzó timidamente al ataque, pero sin generar peligro sobre la meta de la escuadra de Montirón. El Polvorín aprovechó de nuevo otra ocasión a balón parado para establecer el 0-2 en el marcador, obra de Brandán, tras un magnífico lanzamiento de falta.

Al borde del descanso, el equipo de Caballero sentenciaría el choque con un gol de Sergi tras una buena acción de su compañero Carlos, que lo dejaba sólo ante la meta milagrosista.

Tras el descanso, el partido no tuvo más historia, ya que el equipo de Joaquín no opuso resistencia alguna ante un Polvorín que se conformaba con el resultado obtenido. En el ecuador de la segunda mitad, Iván marcaba el cuarto y definitivo gol para su equipo y ratificaba una cómoda victoria.

El Polvorín enseña sus cartas
Comentarios