domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

El Polvorín despierta del sueño

5

imperátor

 

0

polvorín

 
 
 
Imperátor:
Luis; Palas, Veiga, Fernando, Alberto, Mario, Nacho, Jose, Marcos, Márquez y Juan.
Polvorín:
David; Guille, Iago, Román, Álex, Marcelo, Arturo, Dani, Orlando, Erbojo y Nilo. También jugaron Saúl, Esteban, Lombao y Jesús.
Goles:
Márquez (2), Mario, Juan y Marcos.
Incidencias:
Campo de Elviña.
Los mejores
POLVORÍN: 3, Arturo 2, David 1. Nilo

El Polvorín juvenil despertó del sueño del ascenso después de caer ante el Imperátor en A Coruña (5-0). La superioridad herculina en el campo y en los despachos dejó la eliminatoria vista para sentencia.

Sobre el tapete, el Polvorín se desfondó y luchó sin suerte ante un Imperátor muy sólido y con un contragolpe imparable. Los coruñeses se marcharon con un 3-0 al descanso y pudieron irse a los vestuarios con una renta aún mayor, de no ser por las acertadas intervenciones del meta David.

En la reanudación, el Polvorín llegó más al área rival y creó peligro a balón parado, pero el Imperátor no aflojó y sentenció la eliminatoria con dos encuentros más.

El otro partido se disputó en la grada. La afición amarilla mostró su malestar con el CD Lugo y con una normativa que permitió al Imperátor reforzarse para los play off por el ascenso con varios jugadores del equipo juvenil de División de Honor rojiblanco.

La actuación de estos jugadores de la cantera del CD Lugo resultó decisiva para desnivelar la balanza, que está del lado del Imperátor de cara a la vuelta.

El Polvorín despierta del sueño
Comentarios